La respuesta de Van de Beek sobre el interés de Real Madrid

Luego de que en la temporada pasada tuvieran muy buenas actuaciones con Ajax, Donny Van de Beek fue vinculado a Real Madrid. Sin embargo, en conferencia de prensa previo al choque ante Valencia por Champions League, el jugador se refirió a eso.

La preguntaron una vez y contestó que eran «rumores». No obstante, fue consultado una segunda vez y el jugador neerlandés se encargó de responder a través de su traductor. «Repite lo que dije anteriormente. Por ahora no se habla de este asunto», comentó.

Sobre el partido ante Valencia, y consultado acerca de si le puede condicionar el partido contra el conjunto Che la decisión sobre su futuro, aseguró que lo único que le interesa es clasificarse.

«No, para nada no tiene nada que ver queremos clasificarnos mañana, es lo que cuenta», afirmó de forma cortante el jugador de Ajax.

Van de Beek es una de las grandes joyas del equipo holandés y una multitud de equipos están tras sus pasos, pero el medio De Telegraaf aseguró que el jugador rechazó al Tottenham de José Mourinho para mudarse al Bernabéu.

Directv Sports