Una de las figuras de Brasil develó el plan de Tite para anular a Lionel Messi

Brasil y Argentina se enfrentarán este viernes en Arabia y Saudita en un amistoso que contará con el gran retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina después de tres meses de sanción. Y William, lejos de lamentarse por tener que enfrentarlo, salió a tirarle flores a Leo. «Es un gran jugador, incomparable, el mejor del mundo», comentó en conferencia de prensa.

Además, el futbolista del Chelsea afirmó cuál es el plan para intentar frenar a la Pulga: «La atención con Messi siempre es especial, pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. No vamos a hacer una marca personal». Aunque luego, aclaró: «El jugador que esté cerca no lo debe dejar pensar mucho».

Por otro lado, el plantel brasileño se entrenó este lunes en el estadio Al-Nahyan con la presencia de nueve futbolistas y a la espera de la llegada del resto de la nómina. Más allá del enfrentamiento ante Argentina, que comenzará a las 14 de nuestro país, los dirigidos por Tite tendrán un segundo amistoso: el martes 19 frente a Corea del Sur.

Diario Olé