Capello sobre Ronaldo: Hace tres años que no evade a nadie

El dominio de Cristiano Ronaldo, junto a Lionel Messi, en el fútbol moderno es innegable. Cinco veces galardonado como el mejor futbolista del mundo por la FIFA, cuatros Botines de Oro y 31 títulos ganados, el luso es una de los máximos protagonistas del deporte hace más de diez años. Sin embargo, parece que su estilo de juego no es del gusto de todos y fue criticado por un gran entrenador de renombre.

“Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no evade a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, fueron las palabras de Fabio Capello, técnico multicampeón con Milan, Real Madrid, Roma y Juventus.

Las declaraciones del italiano de 73 años surgieron a partir de un hecho que sorprendió a los medios cuando CR7 fue reemplazado en el clásico ante Milán este último fin de semana. A los 10 minutos del complemento, el delantero de 34 años salió en lugar de Paulo Dybala, que le terminó dando el triunfo a la Vecchia Signora. Algo bastante extraño ya que el Comandante suele disputar todos los minutos de los cotejos.

Infobae