Manchester United gana sin problemas al Brighton

Manchester United pudo trasladar el nivel que presenta en la Europa League y, en Old Trafford, tuvo una fácil victoria por 3-1 sobre Brighton para volver a tomar aire en la Premier League.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer aceleró desde el arranque y se encaminó a la victoria desde el minuto 17 con el tanto de Andreas Pereira, que lideró la acción previa y luego fue Anthony Martial el que asistió al nacionalizado brasileño para el 1-0.

En la siguiente acción, un tiro libre directo hacia el corazón del área terminó en una serie de rebotes y despejes hasta que el mediocampista Davy Propper la tocó para mandarla dentro de su propio arco.

En el complemento, a los 64´, Brihgton recortó distancia con el cabezazo de Lewis Dunk para ganarle a la defensa de los Red Devils. Pero la respuesta fue inmediata, porque dos minutos después llegó la sentencia de Marcus Rashford en un violento disparo dentro del área que se metió por el ángulo.

El United llega a 16 puntos en las 12 fechas disputadas y está séptimo, fuera de cualquier competición en Europa para la próxima campaña. En la próxima fecha visitará al sorpresivo Sheffield United (17), que ostenta el sexto lugar de la clasificación.

Directv