Deportes Internacionales

El líder Santos Laguna visita al Morelia en el inicio de la jornada 15

El líder Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada visitará este viernes al Morelia, octavo de la clasificación, en el partido que abrirá la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

Con ocho victorias, dos empates y tres derrotas, el Santos encabeza la tabla con 26 unidades y mañana saldrá a buscar los tres puntos con una apuesta a su mejor arma, la ofensiva, que suma 30 goles en 13 partidos y es la mejor de la liga.

Morelia se metió en zona de clasificación el pasado fin de semana al derrotar por 2-3 a Cruz Azul con tres goles del paraguayo Carlos Ferreira y, motivado, será un buen rival para el puntero.

En otro esperado duelo de viernes el Necaxa, segundo de la tabla de posiciones, se meterá en casa del Atlas, que viene de superar 0-1 al inspirado Puebla y aparece séptimo.

Necaxa suma cuatro triunfos y dos derrotas como visitante y tratará de mantener la buena racha fuera de casa ante un Atlas con altibajos en su estadio en el que suma tres victorias, un empate y tres reveses.

Además de que pueden mover la parte de la alta, estos dos duelos tendrán el interés adicional al involucrar a los líderes goleadores, los argentinos Julio Furch, del Santos, y Mauro Quiroga, del Necaxa.

En otro duelo de viernes, el Tijuana recibirá al alicaído Veracruz, que lleva 40 partidos sin ganar y con cuatro empates y nueve derrotas aparece en el último lugar de la clasificación con un pie en el descenso.

La jornada tendrá otros cuatro partidos el sábado y otros dos el domingo.

Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel, ocupantes del décimo lugar, visitarán al Querétaro, terceros, con el difícil reto de buscar tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación, América recibirá al Puebla, León al San Luis, y el campeón Tigres UANL al campeón Cruz Azul, en los otros duelos.

El domingo el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo visitará al Toluca de su compatriota Ricardo La Volpe y el Juárez FC recibirá a las Chivas de Guadalajara.

-Decimoquinta jornada del Apertura.

25.10: Morelia-Santos Laguna, Atlas-Necaxa y Tijuana-Veracruz.

26.10: Querétaro-Pumas UNAM, América-Puebla, León-San Luis y Tigres UANL-Cruz Azul.

27.10: Toluca-Pachuca y Juárez FC-Guadalajara.EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar