Southampton se lleva un empate de su visita al Manchester United

Devils se dejaron cinco puntos en dos jornadas y ahora tenían que recuperarse visitando al durísimo Southampton, una tarea más que difícil para los chicos de Solskjaer. Tan difícil como imposible: pese a adelantarse con un gol de Daniel James, los de Old Trafford vieron cómo Vestergaard empató en la segunda parte a través de un saque de esquina. Llevan seis meses sin ganar fuera de casa y el Liverpool puede alejarse todavía más en la cima de la Premier League.

El gol tempranero de Daniel James calmó todo, dio tranquilidad, de hecho mucha, porque Manchester United se olvidó de lo que hizo muy bien en casa de Southampton, y le cedió la iniciativa local. Y para fortuna del la hinchada, hubo empate, un cabezazo de Jannik Vestergaard,el vikingo gigante, para terminar el partido con un 1-1 fue supo más a triunfo para los dirigidos por Ralph Hasenhüttl.De hecho, Ole Solskjaer se mostró molesto por pasajes y trató de que su equipo tuviera el dinamismo de los primeros minutos, pero las ganas se fueron apagando, Paul Pogba se perdió y los Diablos Rojos quedaron a merced del rival que, con más ganas que orden, no solo empató sino que estuvo cerca de irse arriba en el marcador.

Y cuando todo estaba más parejo llegó la expulsión de Kevin Danso, por doble amonestación, y el United, con un hombre más, se volcó al ataque, y lo intentó por la derecha, también por la izquierda y siempre se topó con el arquero Angus Gunn.

Goal