[VIDEO] Todo listo para un Súper Clásico: River Plate derrota (2-0) a Cerro Porteño

Con goles de penal de Ignacio Fernández y Rafael Borré, el equipo de Marcelo Gallardo vence 2-0 a Cerro Porteño en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Apenas a los 6 minutos de juego, a Nicolás De La Cruz le quedó una pelota dentro del área de Cerro Porteño y Joaquín Larrivey le terminó metiendo una plancha.

Te puede interesar: Nadal debutará ante Millman y Djokovic contra Roberto Carballés

El árbitro Víctor Hugo Carrillo fue informado por el VAR y, luego de revisar la jugada, terminó sancionando penal para el Millonario. Ignacio Fernández se hizo cargo del disparo y terminó cambiando convritiendo el 1-0.

Pese a la ventaja conseguida, La Banda continuó exigiendo al elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, que no tuvo más remedio que refugiarse en su territorio y tratar de aguantar como sea. Es que River terminó siendo imposible de domar: los laterales pasaron constantemente al ataque, la zaga central se paró lo más lejos posible del arco de Franco Armani y la idea siempre fue la misma: robar rápido la pelota y tratar de acelerar a todo ritmo en el ataque.