¡Aplanadora millonaria! River Plate humilló (1-6) a Racing en Avellaneda

El conjunto de Marcelo Gallardo le gana 6-1 a Racing, en el estadio Juan Domingo Perón, por la tercera fecha de la Superliga 2019-20.

El Millonario lo perdía con el tanto de Augusto Solari, pero en tan sólo tres minutos Rafael Borré metió un doblete y luego Matías Suárez hizo el tercero. Nacho Fernández, De La Cruz y Scocco gritaron en la segunda etapa.

Augusto Solari puso la ventaja para La Academia tras una gran jugada colectiva del elenco comandado por Eduardo Coudet. Gonzalo Montiel dejó jugar a Alexis Soto, Lisandro López hizo un movimiento sin pelota y el ex-River terminó resolviendo bien ante Franco Armani.

Pese al golpe recibido, La Banda no se achicó e intentó buscar el empate. ¿Cómo? Adueñándose de la pelota, presionando alto y siendo muy vertical. Y luego de unos minutos de ser paciente, consiguió el 1-1.

A los 35 minutos, y tras una contragolpe, Exequiel Palacios le dio un gran pase a Rafael Borré, que venció a Gabriel Arias en un mano a mano y definió a la perfección. Inmediatamente después, a los 36, el colombiano volvió a convertir luego de un buen contraataque. Palacios se la cedió a Matías Suárez y este dejó en soledad al colombiano, quien puso el 2-1 para desatar la locura de todo River.

Pero esto no fue todo. Es que a los 37 minutos, De La Cruz metió un pase en profundidad para Suárez y este definió contra un palo para marcar el 3-1. Sí, el Millonario marcó tres goles en apenas 3 minutos. Locura total.