El Bayern Munich se plantea fichar a Dembelé, según «Sport Bild»

BARCELONA, SPAIN - MARCH 13: Ousmane Dembele of Barcelona looks on during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between FC Barcelona and Olympique Lyonnais at Nou Camp on March 13, 2019 in Barcelona, . (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de la revista «Sport Bild».

La revista asegura que Dembelé sería el «espectacular Plan B» del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club.

Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.

Dembelé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros. EFE