Sobre la hora, Romero le dio el 1-1 final a Genoa sobre Roma que se aleja en Champions League

or la fecha 35 de la Serie A de Italia, Genoa igualó 1-1 como local de la Roma y rescató un punto importante pensando en la lucha por no descender a la segunda categoría. En el local, Cristian Romero fue titular y Esteban Rolón ingresó en el segundo tiempo, mientras que en la visita, Federico Fazio estuvo de arranque y Javier Pastore fue al banco de los suplentes.

Parecía que el conjunto de la capital se iba a quedar con el triunfo, cuando Stephan El Shaarawy abrió el marcador a los 82 minutos de juego. Sin embargo, apareció el Cuti con un cabezazo salvador y le dio a igualdad a su equipo en el minuto 91. El defensor ex-Belgrano será jugador de la Juventus en la próxima temporada.

El Genoa hasta lo pudo ganar. En el minuto 96, Antonio Mirante le contuvo un penal a Antonio Sanabria y le ahogó la chance de sumar de a tres. Ahora tienen 36 puntos y superaron por 4 al Empoli, con chances de salvarse. Por su parte, los romanos (59) quedaron a tres del Atalanta (62) pensando en la clasificación a la Champions. Por ahora se clasifican a la Europa League.