DeportesDeportes Internacionales

Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses

Fue peor de lo que se esperaba. Sporting Cristal dio a conocer la tarde de este domingo la gravedad de la lesión de Emanuel Herrera, ocurrida durante el encuentro con Universitario de Deportes de este último sábado.

A través de un comunicado, el cuadro del Rímac informó que el delantero argentino sufrió el desgarro completo del tendón rotuliano de la pierna izquierda, lesión que lo tendrá fuera de las canchas alrededor de siete meses.

“Durante el partido del sábado frente a Universitario, en una acción fortuita y lamentable, el delantero Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día lunes 29 de abril. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente”, informó el comunicado.

La lesión de Emanuel Herrera ocurrió a los 22 minutos de empezado el juego, cuando el atacante de Sporting Cristal realizó un remate desde fuera del área, el cual salió sin fuera y dirección. En un primer momento se pensó que era un tirón muscular, pero con el comunicado se confirma la gravedad de la lesión.

Herrera se perderá todo el año 2019 y volvería recién para el 2020. La rotura del tendón rotuliano es considerada una las lesiones más graves dentro del fútbol. Cabe precisar que el exfutbolista brasileño Ronaldo sufrió esta lesión en dos oportunidades: la primera en el año 2000 cuando vestía los colores del Inter y la segunda en el 2008 cuando jugaba en el Milán.

COMUNICADO:

Lesiones de Emanuel Herrera y Jorge Cazulo

Rímac, 28 de abril de 2019.- Durante el partido del sábado frente a Universitario, en una acción fortuita y lamentable, el delantero Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día lunes 29 de abril. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente.

En el caso del volante Jorge Cazulo, sufrió una lesión contusa cortante en la cara anterior de la pierna izquierda. Quedó en observación por 48 horas, pronosticándose que se integrará sin problemas a los entrenamientos el martes.

Desde el Club les deseamos una pronta recuperación.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar