El retorno de Messi fue una dura derrota ante Venezuela en Madrid

GRAF8504. Madrid, 22/03/2019. Los jugadores de la selección de Venezuela celebran el segundo gol del combinado venezolano durante el encuentro amistoso que disputan esta noche frente a Argentina en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE / Juan Carlos Hidalgo.

Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dan una ventaja de 0-2 a la selección de Venezuela al descanso (0-2) y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano, con el regreso de Lionel Messi a la ‘albiceleste’, después de ocho meses.

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la ‘Vinotinto’ marcan la diferencia en un duelo en el que Argentina mantiene el peso de la posesión, a la búsqueda de las vías para poner en aprietos a su adversario, que al borde del descanso amplió su renta con el 0-2 de Murillo con un certero disparo desde fuera del área

Para la segunda mitad las cosas no iban a tomar un rumbo distinto aunque a los 58 minutos de juego llegó el tanto de Lautaro Martínez, luego el atacante Martínez puso su cuota en los últimos quince minutos del cotejo.