Solskjaer descarta la vuelta de Alexis este fin de semana

El entrenador del Mancheser United, Ole Gunnar Solskjaer, descartó que el chileno Alexis Sánchez pudiera volver este fin de semana a la competición, debido a una lesión de rodilla.

“Vuelve a Inglaterra este domingo. Aún no ha pisado el césped, le están tratando en Barcelona. Le quedan aún varias semanas para volver. Nunca puedes estar seguro al 100 %, pero Alexis es un chico comprometido, ama el fútbol, así que estoy seguro que etá haciendo todo lo posible para volver”, explicó este viernes el técnico noruego.

Alexis es una de las varias ausencias del United para medirse este sábado al Wolverhampton Wanderers en la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Solskjaer tampoco sabe aún si podrá contar con Anthony Martial, Ander Herrera y Jesse Lingard, quienes, pese a haber entrenado esta semana, son duda.

Lo mismo ocurre con Romelu Lukaku, de quien Solskjaer dijo que ha tenido un problema en un pie y está siendo evaluado para saber si puede jugar.

Los ‘Diablos Rojos’ buscarán este sábado (19:45 GMT) el pase a los cuartos de la FA Cup frente al Wolves de Nuno Espirito Santo. EFE