Las dudas de Zidane con Neymar como fichaje del Madrid

Según publicó el diario ‘AS’, Zidane aleja a Neymar del Real Madrid. El entrenador blanco siempre ha mostrado sus reticencias a la dirección del club, subrayando su carácter díscolo y su entorno como un foco de conflictos.

En este sentido, el citado medio sostiene que el brasileño fue uno de los motivos por los que el francés abandonó el barco en mayo, al oponerse frontalmente a un desembolso mayúsculo por su fichaje.

Al poco de aterrizar en París a cambio de 222 millones de euros, Neymar se arrepintió del movimiento y comenzó a tantear su salida, oteando los pocos destinos que podrían afrontar una operación de semejante calado.

Descartando la opción de regresar al Camp Nou, el entorno del brasileño contactó con el Real Madrid, que no dudó en enviar emisarios a Brasil durante la lesión en la primavera de 2018 para tantear el terreno.

Encomendado a Juni Calafat, director de fútbol internacional, el club blanco sondeó un fichaje que contaba -y cuenta- con la negativa del PSG a negociar bajo ningún concepto la salida de su mayor icono mundial.

Aunque el Madrid nunca ha borrado a Neymar de su agenda, el regreso de Zidane ha vuelto a enfriar la operación, aterrizando de nuevo en el Bernabéu cargado de argumentos como Vinicius o Mbappé.

La irrupción del brasileño en Chamartín y el eclipse del francés al brasileño en París, han terminado por dar la razón al técnico en cuanto a la orientación de un fichaje mayúsculo se refiere.