Guardiola niega los rumores que lo colocan en Juventus

El estratega de Manchester City, Pep Guardiola, terminó con los rumores que lo colocaban como el nuevo director técnico de Juventus para la siguiente temporada.

El catalán dejó claro que tenía contrato con la escuadra de la Premier League por dos años más, por lo que no está en sus planes dejar el equipo, asegurando que la única manera en la que saldría es si lo despiden.

“Tengo dos años de contrato aquí y no me iré, es imposible, a no ser que me echen, en ese caso me voy a mi casa. Pero si el Manchester City me quiere, me quedaré dos años más, y con suerte otro año más. No me iré a la Juventus durante las próximas dos temporadas”, declaró el entrenador tras el triunfo ante el Watford.

Además señaló la importancia que han tomado las redes sociales para los medios de comunicación, puntualizando que dicho rumor surgió a través de un twitt.

“Diría que hoy las redes sociales tienen mucha influencia, pero no lo entiendo, créanme que no lo entiendo. ¿Por qué los medios por una publicación de Twitter titulan en portada que Pep se va los próximos cuatro años a la Juventus?, no entiendo por qué la gente antes de publicar que me voy a la Juve no intenta comunicarse con el club”, añadió.