Deportes Internacionales

Morata trae a la Real Sociedad de cabeza

Apenas tres minutos, en un visto y no visto, Morata sacó su mejor arma, la cabeza, para firmar un doblete con el que prolongaba su primer tanto oficial de la semana anterior. Primero ejerció de cazagoles para, tras zafarse del marcaje de Theo, aparecer en el corazón del área para empujar un córner botado por Lemar y cabeceado en primera instancia por Godín. Seguidamente, se elevó entre toda la defensa txuriurdin para conectar el saque de una falta medido por Koke. Un segundo gol, por cierto, celebrado con el gesto del arquero, al más puro estilo de Kiko y Fernando Torres, ídolos en su infancia de canterano rojiblanco.

Precisamente el centrocampista había servido en bandeja en dos ocasiones anteriormente al delantero para que estrenara su cuenta, pero como demostraría después, su especialidad es la cabeza. Así, desaprovechó una falta de entendimiento entre Llorente y Rulli para empujar a placer el primer tanto,mientras que un minuto después sería la gran intervención del argentino el que le negara el tanto.

Donde no hubo manera de frenar al ariete fue en los balones aéreos, con lo que Morata robaba el foco que apuntaba a Griezmann. Tras estos dos goles, el delantero ya presenta una tarjeta de tres dianas en seis participaciones tras un mes como rojiblanco, aunque podría ser incluso de cinco si el VAR no le hubiera anulado los tantos frente a Real Madrid y Juventus que parecieron totalmente legales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar