La Juve se aferra a Cristiano y sus números y le exige otro ‘hat-trick’

Ganó el Atlético a la Juventus (2-0) y en Italia y en España se hacen muchas cábalas sobre cómo se puede desarrollar el partido de vuelta y las opciones de cada equipo de pasar. Si en el bando rojiblanco se aferran a su solidez defensiva, en el bianconero lo hacen a un nombre propio: Cristiano. Sus números en Champions dan esperanza a la Juve…

Tuttosport tira de historial para alimentar la fe de los italianos: «Juve, ¿remontar un 2-0 de la ida? Cristiano ya lo ha hecho». Y van al precedente que más se adapta a lo que necesita el equipo de Allegri el próximo 12 de marzo: en 2016, el Real Madrid perdió 2-0 con el Wolfsburgo; en la vuelta, Cristiano marcó tres goles para darle el pase a los blancos.

En Champions, Cristiano ha logrado dos (o más goles) en 34 ocasiones: 27 dobletes, seis tripletes y un póquer, contra el Malmoe. Dos goles ante el Atlético servirían, si no hubiera más, para llevar el partido a la prórroga. A los rojiblancos, además, les ha marcado 22 goles, con tres ‘hat-tricks’ y un doblete. Y uno de esos tripletes fue en Champions, en las semifinales de 2017 (3-0). A todo eso se aferra la gente de la Juventus…

Diario AS