Santa Fe piensa en baraja de candidatos para reemplazar a Sanguinetti

Son pocas las condiciones que hoy tiene el técnico de Santa Fe, Guillermo Sanguinetti, para mantenerse en su cargo.

El pobre rendimiento del equipo (2 puntos de 12 posibles) y especialmente la gran inconformidad de la hinchada juegan en su contra.

Las horas de Sanguinetti como DT de Santa Fe estarían contadas
‘Sanguinetti ya se va’: el grito de hinchas de Santa Fe en El Campín
Este mismo domingo podría tomarse una decisión definitiva sobre el futuro del DT que, según se conoció después de la derrota contra Tolima, podría ser el final del ciclo.

¿Quién tomaría las riendas? El argentino Gustavo Costas es un candidato que siempre está en la baraja: cuatro títulos (Liga II 2014 y LIga II 2016, SUperliga 2017, Suruga Bank 2016) son su principal carta de presentación.

Pero hay otro DT de la casa que podría llegar y es Wilson Gutiérrez, campeón en Liga I 2012 y muy cercano al corazón de los aficionados y de varios jugadores de la plantilla.

Una tercera opción, menos traumática y que daría tiempo para terminar la Liga y pensar ya en el próximo semestre para un proyecto más largo, es Gerardo Bedoya, empleado del club actualmente y quien es responsable de los equipo juveniles.

Algunos mencionan también a Diego Umaña o al mismo Hernán Torres, este ultimo recién llegado al Alajuelense de Costa Rica y quien fuera campeón con Millonarios en 2012 (Liga II).

Por ahora se espera a la decisión definitiva sobre Sanguinetti, quien vive sus horas más bajas en Santa Fe.