Solari: «Lo siento por los que han descubierto a Benzema ahora»

Real Madrid's Argentinian coach Santiago Solari looks on during the UEFA Champions League group G football match between Real Madrid CF and CSKA Moscow at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 12, 2018. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Karim Benzema fue el indiscutible protagonista tanto del encuentro entre el Girona y el Real Madrid como de la rueda de prensa de Santiago Solari, que insistió en remarcar que «Karim es Karim desde hace muchos años y un jugador increíblemente talentoso».

«Lo siento por los que han descubierto ahora. Pueden sintonizar los partidos y empezar a disfrutarlo ahora», bromeó el entrenador argentino antes de reconocer que están «muy contentos del gran momento en el que está Karim».

En este sentido, el técnico del Real Madrid quiso destacar que el mérito de los buenos resultados que está cosechando el conjunto blanco «es todo de los jugadores».

«Han completado una eliminatoria muy seria, muy sólida, poniendo la clase y el talento al servicio del equipo», remarcó un Solari que afronta el sorteo de las semifinales de la Copa consciente de que los tres rivales que le pueden tocar -el Barcelona, el Valencia y el Betis- «son tres grandes equipos». «Las dos semifinales van a ser tan difíciles como bonitas», sentenció.

«Cuando aspiras a ganarlo todo tienes que estar preparado para dar pelea en todos los frentes. Esta es la marca registrada de la casa, el espíritu competitivo. El Madrid nunca se rinde. Estamos en el buen camino», concluyó el técnico de Rosario. EFE