Eusebio Sacristán: «Queremos dar el máximo para continuar soñando»

El Girona afronta la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid con «entusiasmo e ilusión», como aseveró este miércoles Eusebio Sacristán, quien concreta el objetivo en «dar el máximo para continuar soñando»

«La posibilidad de jugar esta eliminatoria es muy bonita para todos nosotros. Tenemos que disfrutarlo, tenemos que estar orgullosos. Nos hemos ganado estar aquí», remarcó el técnico rojiblanco.

De hecho, a pesar de que el equipo suma ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, la euforia que rodea al Girona desde que se clasificó por estos cuartos de final por primera vez en su historia es tal que, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida, Eusebio incluso fue preguntado por las posibilidades de conquistar el torneo del k.o.

«No hay nada imposible. Es muy complicado, porque hay rivales muy potentes, pero soñar no cuesta nada», sentenció el técnico vallisoletano.

En referencia al conjunto de Santiago Solari, Eusebio avisó de que está «en un muy buen momento». «Será un partido complicado contra un rival muy potente. Están recuperando las sensaciones positivas y esto hace que todavía sea más complicado sorprenderlos», añadió el entrenador del conjunto de Montilivi.

Sin embargo, el responsable del banquillo catalán matizó que sus jugadores están «preparados para enfrentarse a ellos». «Queremos plantarles cara, queremos dar lo mejor de nosotros», insistió.

En tan solo ocho días, el Girona se enfrentará dos veces al Real Madrid y una al Barcelona, una situación que obligará a Eusebio a «repartir minutos».

«Para nosotros lo más importante continúa siendo la liga. Queremos llegar al partido contra el Barça en las mejores condiciones, tanto físicas como anímicas, así que es muy importante hacer las cosas bien en el partido contra el Madrid», sentenció el técnico rojiblanco. EFE