DeportesDeportes Internacionales

El Barça ya negocia con el Tottenham la salida de Malcom

El brasileño Malcom, fichaje más caro del pasado verano en el Barça, está cada vez más cerca de abandonar el club en el mercado de invierno: el club catalán ya negocia con el Tottenham la cesión del jugador, en una operación que incluiría una opción de compra obligatoria a final de temporada.

La falta de minutos ha condenado a Malcom a un ostracismo que ha llevado tanto al club como al jugador a buscar una salida: Malcom acabará muy probablemente reforzando al Tottenham de Mauricio Pochettino, que por cierto acaba de perder por lesión a su jugador emblema, Harry Kane, que estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Barça y Tottenham ya negocian por Malcom, que se iría cedido a Londres, pero con una opción de compra obligada por parte del club inglés al término de la presente temporada.

Es el primer esbozo de unas negociaciones que arrancaron ayer, miércoles, cuando el Tottenham se puso en contacto con el Barcelona para conocer la situación de Malcom.

El brasileño volvió a quedarse fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa que el Barça juega este jueves (21.30 horas) ante el Levante. Tampoco entró en la lista del partido que el Barça jugó el pasado domingo ante el Eibar (3-0)

Diario SPORT

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar