Isco, vuelve a la titularidad frente a Leganés.

Isco Alarcón es titular con Santiago Solari 35 días después, recibiendo en Butarque ante el Leganés, en una eliminatoria de Copa del Rey prácticamente sentenciada tras el 3-0 de la ida, la tercera oportunidad para salir del ostracismo tras comenzar ante el CSKA y el Melilla.

Cada partido que ha disputado Isco como titular desde la llegada de Solari al banquillo del Real Madrid ha tenido un tono de intrascendencia.

La primera ocasión fue el 6 de diciembre, en Copa del Rey ante el Melilla en una eliminatoria sentenciada en la ida. Firmó dos goles que no le sirvieron para ser titular en el siguiente encuentro, en Liga frente al Huesca, cuando disputaba los últimos 24 minutos.

Seis días después repetía como titular frente al CSKA en Liga de Campeones en otro duelo sin historia, con el Real Madrid clasificado como primero de grupo matemáticamente y en un partido que dejaba señalados por la mala imagen en una derrota inesperada (0-3).

Tres titularidades, con la de Leganés en un equipo plagado de bajas y rotaciones de titulares, en 18 partidos dirigidos por Solari. En nueve ocasiones salió desde el banquillo y en seis ni participó. Son los números de Isco que ha pasado de titular indiscutible con Julen Lopetegui a ser el jugador número 20 de la plantilla para el técnico argentino. EFE