El padre de Neymar desmiente una noticia sobre su regreso al Barça

MADRID 02/02/2016 DEPORTES El jugador del Barça, Neymar Jr acompañado de su padre y abogados a su llegada a la Audiencia Nacional FOTO de AGUSTIN CATALAN

El padre de Neymar Jr. ha calificado como “fake news”, por medio de su cuenta de Instagram, una información publicada por el diario El Mundo que asegura que el brasileño quiere volver al Barça y que habría llamado hasta cinco veces rogando regresar al club azulgrana. 

“El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar”, rezan las líneas del rotativo español.

Según sus fuentes, habría sido el propio Neymar Santos, padre del futbolista, quien habría telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a otros miembros de la actual junta directiva azulgrana en “fechas muy recientes”.

Del mismo modo, El Mundo explicaba que el Barça habría puesto a los Neymar la condición de retirar las demandas interpuestas contra el club para poder acceder a negociar, algo a lo que el padre no estaría dispuesto.

En esta ocasión ha sido el padre quien se ha encargado de desmentir con un “fake news” estas informaciones, de la misma manera que hace unas semanas hizo el propio jugador con otros rumores que también le relacionaban con el Barcelona.

Evidentemente, los Neymar no parecen ser muy amigos de estas noticias en las que se les relacionan con su anterior club.

Ver esta publicación en Instagram

“Fake News” da “Fake News” 🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

Diario SPORT