Lucas Vázquez: «Bale hizo un trabajo magnífico, estamos contentos por él»

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de ganar 1-3 al Kashima en las semifinales del Mundial de Clubes con tres goles de Gareth Bale, que el jugador galés «hizo un trabajo magnífico».

«Ha sido un partido complicado, el Kashima no nos puso las cosas fáciles. Supimos madurar el partido y conseguir una victoria. Bale hizo un trabajo magnífico, metió tres goles y estamos muy contentos por él», comentó en declaraciones recogidas por Real Madrid televisión.

Respecto a la final que disputará el Real Madrid ante el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, declaró que «cada partido es un mundo» y recordó que su equipo le dio mucha importancia a la semifinal para alcanzar el duelo decisivo.

«Sabíamos que no lo iban a poner fácil y ahora a jugar la final. Estamos muy contentos, era a lo que veníamos aquí y ahora a por el último paso. Nosotros vamos a ir a ganar, por supuesto. Hay que dar importancia a ese partido. Esta en juego otro título. Estoy seguro de que no nos van a poner las cosas fáciles. Se cierran bien y salen a la contra con facilidad», concluyó. EFE