Las lesiones de Hazard preocupan a Sarri

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, expresó este miércoles su “inquietud” por las lesiones que sufre Eden Hazard, su gran estrella. El astro belga será baja este jueves de nuevo, en este caso ante el PAOKSalónica en Europa League por una lesión leve en el tobillo.

“Estoy preocupado porque hace 25 días estaba lesionado en la espalda. Ahora es el tobillo. (Eden Hazard) Ha perdido muchas horas de entrenamientos”, manifestó Sarri en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el PAOK. “Es normal que no esté a tope de forma física”, añadió el entrenador del Chelsea sobre el mediapunta belga.

De todas formas, Sarri espera poder contar con Eden Hazard para el partido de Premier de este domingo contra el Chelsea. El equipo de Stamford Bridge está clasificado para los dieciseisavos de la Europa League.En la Premier tras perder el sábado el derbi contra el Tottenhampor 3-1 (con Eden Hazard los 90’), los ‘blues’ bajaron a la cuarta plaza, a 7 puntos del líder Manchester City, a 5 del Liverpool y a 2 del propio Tottenham.

MUNDO DEPORTIVO