Paul Scholes: «Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo… y lunes»

Paul Scholes, excentrocampista del Manchester United, ha repasado en una entrevista para ESPN la actualidad del conjunto de Mourinho -en el que sigue confiando-, se rinde a Messi y no se corta a la hora de expresar su enfado por el rendimiento de Pogba. «Hace lo mejor, pero a los cinco minutos, hará lo peor, sabes que su arrogancia llegará», reconoce sobre el francés.

El internacional inglés se ha mostrado crítico con los jugadores. «Odiaría si fuera verdad que cualquier jugador se dispusiera a jugar mal», admite sobre los rumores que sobrevuelan Old Trafford y la difícil situación de los red devils«Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo», asegura, y reconoce que «Mourinho aún sigue siendo buen entrenador».

«Modric, Kroos, Messi… Ver a Leo contra el Tottenham en Wembley me hizo pensar sobre el debate con Ronaldo nuevamente. Como futbolista completo, Messi, tiene absolutamente todo«, reconoce la leyenda del Machester United al ser preguntado sobre qué jugadores le gustan más.

Scholes también ha individualizado en nombres propios la situación del Manchester United. «El técnico lo pone en la derecha y no tiene cualidades para jugar en esa posición», sentencia sobre la situación de Mata. Además, ha criticado el fichaje de Alexis Sánchez: «Nunca lo he visto como jugador del United, es egoísta y jugaba para sí mismo a veces, no pensé que él era un jugador que necesitáramos».

Tuvo que dejar atrás su juventud

«Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente», reconoce Scholes sobre su juventud. «Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebeía la noche antes de un partido», se sincera, recordando sus compañías cuando empezó a acudir a ver partidos en Old Trafford. El futbolista dejó a sus amigos cuando recibió la llamada de Inglaterra, y lamenta no poder acudir al fútbol ahora con ellos como un fan ‘normal’.

Mundo Deportivo