Osorio no se aferra al contrato y dirigirá la Albirroja mientras esté cómodo

SAM43. SAMARA (RUSIA). 1/07/18.- El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, participa en una rueda de prensa en el estadio Samara Arena, en Moscú (Rusia) hoy, domingo 1 de julio de 2018. Brasil se enfrentará a México en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 mañana. EFE/José Méndez ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.

El técnico de la selección paraguaya, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró hoy, en referencia a su permanencia al frente de la Albirroja, que no se aferra al contrato y se mantendrá en el proyecto mientras se sienta «cómodo y feliz» con el mismo.

En una conferencia de prensa en un hotel de Luque, el seleccionador reiteró, ante las preguntas sobre si abandonará la Albirroja si recibe una oferta para dirigir a Colombia, que no se aferra al contrato y que está en el fútbol porque es su pasión.