Koke: «Nunca es bonito quedarte fuera, lo miro como un reto y una motivación»

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este lunes que su ausencia en la primera convocatoria de la selección española de Luis Enrique más que afectarle supone un «reto» y una «motivación» para él, al tiempo que avanzó que hará «todo lo posible» para volver al combinado nacional.

«¿Afectarme? Nunca es bonito quedarte fuera de la selección cuando llevas yendo bastantes años. Más que afectarme, lo miro desde el lado positivo, que es un reto para mí y una motivación», expresó el futbolista, que no entró en los planes del nuevo seleccionador para los dos primeros encuentros contra Inglaterra y Croacia.

«Es un bonito reto el que tengo por delante de intentar volver a la selección. Dar lo mejor primero en mi club y si vuelve la llamada de la selección bienvenida sea. Tengo muchas ganas y mucha ilusión de volver, pero esto es fútbol. Veremos qué pasa. En la primera convocatoria de Luis Enrique no he podido estar y voy a hacer todo lo posible para intentar estar en la siguiente y sino pues seguir así hasta que vuelva a ir», añadió en la víspera del duelo de la Liga de Campeones contra el Mónaco en el estadio Luis II. EFE