DeportesDeportes Internacionales

Rubiales: «En las próximas semanas comunicaremos si Hierro sigue al frente de España»

Luis Rubiales declaró que la derrota ante los anfitriones es «muy dura», sobre todo teniendo en cuenta que ‘La Roja’ dominó el partido: «Hemos sido superiores y nos ha eliminado un rival que tampoco ha estado muy bién, pero ha acertado en los penaltis. Rusia ha jugado muy ordenada atrás, pero España ha sido mucho mejor».

Rubiales fue el encargado de destituir a Julen Lopetegui a días del debut de la selección en el Mundial, y hoy ha asegurado que no se arrepiente de la decisión que tomó: «Fue una situación difícil pero estoy convencido de que fue lo mejor».

Sobre la continuidad de Fernando Hierro al frente de la selección, el presidente ha sido esquivo, y siembra las dudas declarando que en las próximas semanas se tomará una decisión: «Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Lo que suceda a partir de ahora lo sabréis en unas semanas. Valoraremos lo que es mejor y lo comunicaremos».

Luis Rubiales aseguró sentirse «orgulloso» de todo el equipo y, consciente de las críticas que puedan llegar, se ha mostrado tranquilo:«No me preocupa. El juez más duro conmigo mismo soy yo. Asumimos todos la responsabilidad, pero no siempre gana el mejor y hoy se ha visto. Nos sumamos a la lista de selecciones que podían pelear por ganar este Mundial y se han quedado fuera».

Diario Sport

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar