La nueva propuesta a Keylor Navas para dejar el Real Madrid: todos los detalles

Keylor Navas sabe muy bien que Florentino Pérez le quiere bien lejos del Real Madrid la temporada que viene. El próximo verano, se terminará la etapa de Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista. Y con la marcha del francés, el arquero costarricense perderá a su máximo valedor en el equipo blanco. Mientras el presidente aún trata de cerrar de una vez por todas quién será su relevo, con nombres como los de David de Gea, del United, o Thibaut Courtois, del Chelsea, sobre la mesa, el portero ya tiene al alcance de la mano una nueva opción de alto nivel para dejar el Santiago Bernabéu.

El verano que viene será el telón de fondo de todo un baile de porteros. Por lo pronto, el Milan ya ha ultimado el fichaje de Pepe Reina para que se encargue de ocupar el puesto de un Gianluigi Donnarumma que apunta claramente hacia el PSG del qatarí Nasser Al-Khelaïfi, quien está tratando de cerrar de una vez por todas la continuidad del brasileño Neymar construyendo de nuevo una plantilla plagada de figuras. Con la macha del ex del Liverpool y el Barça, la portería del Nápoles se queda huérfana. Y ahí es donde entra Keylor Navas.

El conjunto napolitano, capaz de discutirle de tú a tú el título del Calcio a la poderosa Juventus de Massimiliano Allegri, necesita un recambio de garantías para Pepe Reina. Y, en este sentido, ya están moviendo sus hilos para hacerse con el fichaje de un Keylor Navas cuya etapa en el Real Madrid está cada vez más y más cerca de llegar a su final, por mucho que su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez se prolongue hasta el 30 de junio de 2020.

Don Balón