Coutinho: “Sería muy bueno que volviese Neymar”

El futbolista del FC Barcelona Philippe Coutinho ha asegurado este lunes que “Arthur es un gran jugador”, en relación a la noticia de la opción de compra que dispone el Barça por el medio de Gremio. Ha añadido el brasileño que “coincidí una vez con él en la selección y sobre el campo se ve que tiene muchísima calidad”.

Coutinho, al igual que Rakitic, le abrió la puerta a Neymar a regresar a ‘Can Barça’: “Es un grandísimo jugador y tengo el placer de jugar con él en la selección y sería muy bueno que volviese, opino como Rakitic, claro que le abrimos la puerta”. MD publicó el pasado viernes que el crack del PSG se ha ofrecido reiteradamente para regresar al Camp Nou, una vez se ha arrepentido de fichar por el club parisino.

El brasileño ha analizado la actualidad del equipo azulgrana en el acto de presentación del MIC 2018 del que ha ejercido como padrino, y ha añadido que “el partido contra el Chelsea es un partido muy duro porque tienen un gran equipo pero tenemos que jugar como sabemos. Yo estaré en la grada animando y seguro que vamos a ganar”.

Mundo Deportivo