DeportesDeportes Internacionales

Quieren un goleador: Chelsea, a la espera de fichar a Fernando Llorente

Antonio Conte no se ha olvidado de Fernando Llorente. Aunque la entidad ha logrado cerrar el fichaje del también anhelado Álvaro Morata, el técnico italiano sigue demandando el desembarco de otro ariete que pueda mejorar las prestaciones de un ataque claramente diezmado por la baja del hispano-brasileño Diego Costa.

El transalpino cree que por su experiencia acumulada y por el hecho de haber ya compartido vestuario con él durante la estancia de ambos en la Juventus, el riojano podrá asimilar rápidamente sus planteamientos y ofrecer un rendimiento casi inmediato que contribuya a mejorar las prestaciones de una escuadra que ha arrancado la temporada ofreciendo un nivel más bien pobre.

Según cuenta The Telegraph, para intentar satisfacer la petición de su entrenador, los dirigentes del Chelsea se presentarán en las oficinas del Swansea City con una oferta que bien podría rondar los 15 millones de libras (algo más de 16 M€), cantidad que debería resultar suficiente para que los swans faciliten su marcha.

Reclutado el pasado verano por algo menos de 6 M€, Llorente tardó en aclimatarse a las exigencias de la Premier League, pero acabó despidiendo la temporada con unas estadísticas más que aceptables (15 goles en 35 partidos oficiales) que, a buen seguro, han resultado decisivas para que Conte siga peleando su fichaje.

EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar