Gallardo felicita a Boca por su título en el fútbol argentino

En un fútbol donde las chicanas y las bromas pesadas son algo común, Marcelo Gallardo prefirió ser más racional y felicitar al equipo de Guillermo Barros Schelotto por la obtención del campeonato. Es que el Muñeco siempre busca bajar un cambio y en esta ocasión mostró su respeto para el eterno rival. El técnico del Millo reconoció que Boca fue un justo campeón.

«Hemos peleado el campeonato, más allá de lo que nos ha pasado. Nos entusiasmos con respecto al arranque del año y hemos estamos ahí en la pelea. Eso es lo bueno. Demostramos entusiasmo para jugar bien, pero nos faltó frescura al final», manifestó Gallardo sobre el buen semestre que realizó su equipo, pero que no le alcanzó para arrebatarle el torneo al Xeneize.

Y luego, el técnico de River mostró su respeto por su clásico rival: «No queda otra que felicitar a Boca campeón, ha sido un justo ganador y quiero felicitar a la institución por este logro». En un fútbol con tanta violencia, estos gestos sirven y mucho para quitarle dramatismo al deporte.

Diario Olé