Zidane quiere que se quede Morata… pero pide un delantero si se va

REAL MADRID-SEVILLA ENFADO DE MORATA TRAS SU CAMBIO POR LUCAS VAZQUEZ

Tras la consecución de la Liga, Zidane mantuvo una reunión con Florentino Pérez para planificar la próxima temporada, con todos los asuntos calientes sobre la mesa. Uno de los casos por decidir en la plantilla del Real Madrid es el de Morata, que se debate entre aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa (la que más le gusta es la del Milan) o seguir en el Real Madrid.

Tras la final de la Champions, quedó patente por los distintos mensajes que no lo tiene claro. Mientras tanto, Zidane tiene su opinión y prefiere que Morata se quede.

Así se lo ha manifestado al club, pero el entrenador entiende que el delantero optara por buscar una salida. Si este fuera el caso, Zizou quiere otro 9. Entiende que hay un salto grande entre Morata y Mariano. No es que no le guste el canterano, pero prefiere que se marche traspasado con opción de compra y que se incorpore a la primera plantilla un ariete más hecho.

Zidane está más que satisfecho con el rendimiento de Morata, que ha hecho más goles que en la Juve y ha tenido al final minutos. Es cierto que en las grandes citas está por detrás de Benzema, pero aún así ha alcanzado 43 partidos y 19 goles en esta campaña. En su campaña con más regularidad en la Juve, la 15-16, jugó 47 partidos, 500 minutos más que con Zidane, pero marcó 12 goles, ocho menos que con el Madrid.

Diario Marca