[VIDEO] Falcao vuelve al gol con Colombia luego de casi dos años

Radamel Falcao García vuelve a ser noticia con la Selección Colombia. Este miércoles, el ‘Tigre’ anotó gol en el empate 2-2 contra España, en amistoso internacional disputado en Murcia, ciudad ibérica. El ‘9’ volvió a marcar después dos años y 1 un día.

Tras un potente cabezazo, que venció el arco de José Reina, Falcao levantó su mirada al cielo y agradeció por volver a anotar con la Selección y ratificar de esa manera una exitosa temporada en Europa, ya que con el Mónaco brilló en la Champions y obtuvo el título de Liga en Francia.

Pasaron 27 partidos para volver a ver celebrar al ‘Tigre’. El 6 de junio de 2015, previo a la Copa América, el ‘9’ marcó su gol 25, que lo consagraba como máximo artillero en la historia de la Selección, anotándole a Costa Rica en amistoso.

Este miércoles, Falcao no solamente recobró vigencia a nivel de selecciones, si no que aumentó su marca personal a 26 anotaciones con la camiseta de Colombia. Ahora vendrá el amistoso del próximo martes contra Camerún, pero el ‘Tigre’ se enfoca en la Eliminatoria, pues a finales de agosto habrá que visitar a Venezuela y a inicios de septiembre, los dirigidos por José Pékerman recibirán a Brasil.