Florentino Pérez programa un fichaje galáctico para la última semana de agosto

Florentino Pérez tiene un plan perfectamente definido para cerrar la llegada al Real Madrid de una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane: Eden Hazard. Aunque al belga se le ha diagnosticado una fractura de tobillo que podría tenerlo entre dos y tres meses de baja, eso no será un impedimento para sellar su traspaso con el Chelsea.

Hace mucho tiempo que el técnico francés puso su nombre sobre la mesa para potenciar aún más a un equipo ya de por sí del todo temible y el máximo dirigente madridista no escatimará en esfuerzos para lograr su objetivo.

La lesión de Hazard, desde el punto de vista de Florentino, no es un contratiempo, sino una oportunidad. Así, podrá negociar con el Chelsea unas condiciones económicas mucho más ventajosas para el Real Madrid.

La paciencia es una de sus mayores virtudes y piensa apurar los tiempos casi hasta el final para cerrar el fichaje. En esta ocasión, desde luego, vigilando que un inoportuno fallo de última hora en un fax no mande toda la estrategia al garete.

Don Balón