Deportes Internacionales

Juan Mata sobre la Final ante el Ajax: «Espero sepamos imponer nuestra experiencia para lograr la victoria»

El español del Manchester United Juan Mata afirmó hoy en la página web del club inglés que confía en la «experiencia» de su equipo para imponerse al Ajax en la final de la Liga Europa que se disputará el miércoles en Estocolmo.

«No hace falta que insista en lo difícil que va a ser batir al Ajax. El equipo holandés ha deslumbrado con su fútbol ofensivo y una plantilla muy joven. Son descarados y tienen mucha confianza, y ese estilo de juego les ha llevado hasta la final», destacó el centrocampista de 29 años.

«Espero que sepamos imponer nuestra experiencia para lograr la victoria, pues a ganas e ilusión es imposible superarnos, sin importar la edad de unos y otros», subrayó el español, que está concluyendo su sexta temporada en el fútbol británico.

Mata declaró que es un «privilegio» poder disputar una final continental y expresó su deseo de culminar esta campaña con un «desenlace feliz» para «afrontar el descanso veraniego de la mejor forma».

El español, que jugó en el Valencia entre 2007 y 2011, y en el Chelsea entre 2011 y 2014, ya levantó una Liga Europa con el conjunto londinense en la temporada 2012-2013, un curso después de hacerse con la Liga de Campeones.

«¡Cómo pasa el tiempo! Precisamente este domingo se cumplieron seis años desde mi último partido con el Valencia y siento que todo ha pasado muy rápido», reflexionó el futbolista en el «blog» que escribe cada lunes en la página oficial del United, en el que subraya que «lo mejor está por llegar» en su carrera.

EFE

SG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar