El 31 de agosto se dará el fallo del caso Cabrera

Este martes, el diario ‘La Tercera’ de Santiago le dedicó un amplio espacio al tema relacionado con la apelación interpuesta por los bolivianos ante el TAS –Tribunal de Arbitraje Deportivo-, después de que el Comité Disciplinario de la Fifa tomó la determinación inicial de la pérdida de los puntos para los del ‘Altiplano’ frente a Perú y Chile, en la séptima y octava fecha de la Eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia-2018.

“A dicha presentación se sumó, en marzo último, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y sus similares de Colombia, Ecuador y Uruguay”, indicó la nota periodística del diario chileno.

Se espera que el fallo final se haga público el próximo 31 de agosto. Antes se realizará la respectiva audiencia, que se programó para el 5 de junio.

Ante el polémico caso, el programa radial ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ consultó la opinión del abogado colombiano Andrés Charria, especialista en temas deportivos, quien afirmó que “en el TAS todo es posible mientras que haya argumentos. Allá son abogados alejados de las federaciones, sin ningún interés”.