[VIDEO] El Súper Clásico fue millonario, River Plate derrota (1-3) a Boca Juniors en la Bombonera

El arranque del Superclásico fue accidentado, con la lesión de Milton Casco -ni foul cobró Loustau- antes del minuto. Pero River hizo lo suyo y, jugando al fútbol, pasó por encima a Boca.

Con una volea sensacional de Gonzalo Martínez y un tanto -cuándo no- de Lucas Alario, La Banda se puso rápidamente 2 a 0, ante un rival que no reaccionó ni supo cómo frenar los ataques del Más Grande.

Los de Marcelo Gallardo pudieron meter otro gol, pero perdonaron y en la última jugada de la primera parte -Loustau, siempre generoso, adicionó otro minuto vaya uno a saber por qué- Gago llegó al descuento con un tiro libre en el que Augusto Batalla volvió a fallar.

En el complemento llegó el momento de sufrir. River perdió precisión y presencia en ataque, Boca creció y estuvo muy cerca del empate en varias ocasiones. La más clara fue una escapada de Benedetto que Martínez Quarta sacó en la línea.

Sobre el final, Batalla se repuso y sacó un mano a mano clave. Y antes del desenlace llegó el éxtasis: escapada de Driussi, derechito al gol y a la gloria. Para que River disfrute.