Deportes Internacionales

ENTÉRATE, Carlos Vela vive el mejor momento de su carrera en las últimas Tres Temporadas en la Real Sociedad

La Real Sociedad comenzará a preparar mañana el partido ante el Villarreal, que afrontará con la importante baja del brasileño Willian José, compensada en parte con el gran momento del mexicano Carlos Vela, que exhibe sus mejores números en las tres últimas temporadas.

La ausencia de Willian José preocupa porque podría perderse entre cuatro y cinco partidos, lo que unido a la baja del otro hombre gol del equipo, Imanol Agirretxe, compromete los ambiciosos planes clasificatorios de una Real que mira a la Champions de reojo.

La confirmación, por otro lado, del excelente momento de Carlos Vela sirve para equilibrar estas dos importantes ausencias, ya que el mexicano viene de marcar en los dos últimos encuentros y parece haber alcanzado ese pico de forma del que ha carecido en las últimas tres temporadas.

Vela ha marcado ya 6 goles, también destaca en el apartado de asistencias y en el de pases entregados, en el que es uno de los mejores de la competición, facetas en la que siempre brilla el delantero, que supera ya sus números de la pasada temporada y se queda a sólo tres de los 9 tantos que marcó en la campaña 2014/15.

El joven del filial Jon Bautista podría ser uno de los acompañantes para Vela en los próximos partidos en los que cause baja Willian José, ya que el futbolista de Errenteria es el que más goles ha hecho en la cantera blanquiazul y ya ha marcado con la camiseta del primer equipo.

EFE

SG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar