ENTÉRATE, Diego Costa retorna a la Titularidad de los Blues para medir al Hull City

Diego Costa regresa este domingo al once inicial del Chelsea, una semana después de haberse caído de la lista por unos supuestos problemas de espalda.

El técnico italiano Antonio Conte, que recalcó en la previa que Costa «está muy contento» en el conjunto londinense, le otorga la titularidad en el partido frente al Hull City -su encuentro número 100 con la camiseta del Chelsea, correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

El punta hispano-brasileño fue vinculado en las últimas semanas con un multimillonario traspaso al Tianjin Quanjian, de la Superliga china (CSL).

Costa, máximo goleador de la Premier esta temporada, con 14 goles, volvió a entrenarse el martes por la tarde con el resto de sus compañeros después de dos días ejercitándose en solitario.

El dueño del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, reveló la pasada semana que el club dejó de estar interesado en Costa después de que la liga china redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el césped.

El once del Chelsea frente al Hull este domingo en el estadio de Stamford Bridge es el siguiente: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill; Victor Moses, N’Golo Kanté, Nemanja Matic, Marcos Alonso; Pedro Rodríguez, Diego Costa y Eden Hazard.

EFE

SG