Rueda: «Hernán Barcos y Dayro Moreno son jugadores interesantes»

A la distancia, Reinaldo Rueda prepara la temporada de Atlético Nacional. Desde Cali, en donde espera su cirugía del 10 de enero, el timonel ‘verdolaga’, se alista para afrontar la competencia en 2017 y tiene una motivación especial: el premio al mejor director técnico de América.

«Es un reconocimiento al entrenador colombiano y que comparto con todos los colegas, que hacen que uno cada día se exija. Esto nos compromete a seguir mejorando y es importante por lo que significa para mi carrera», dijo el vallecaucano, el declaraciones a ‘El Alargue’.

El estratega, por otro lado, expresó que es optimista con respecto al procedimiento al que se someterá próximamente y que el primes mes será fundamental para su pronto regreso al trabajo. Si todo va bien, cuatro semanas después, retomaría su labor con la escuadra antioqueña.

El DT evitó hablar con nombres propios de los futbolistas que podrían marcharse y llegar al elenco verde, pero aceptó que le llaman la atención Hernán Barcos y Dayro Moreno, que han sonado con fuerza para reforzar a Nacional.

«Son jugadores interesantísimos por su trayectoria internacional, por su experiencia. Estamos en esas posibilidades, todo está por decidirse», cerró Rueda.

JG