DeportesDeportes Internacionales

[VIDEO] Todo emparejado: América y Tigre empataron (1-1) con Arroyo e Ibarra como titulares

Las ‘Águilas’ parecían complicarse pero pusieron corazón para dividir honores a un gol por bando frente a Tigres en la final de ida del Apertura 2016 de la Liga MX. El domingo en Monterrey se definirá al nuevo monarca. El cotejo contó con la presencia de dos compatriotas.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que hasta tuvo un penal para ponerse en ventaja pero, no supo aprovechar las oportunidades. La visita tuvo una clara y no perdonó cuando a los 44 minutos André Pierre Gignac tomó desordenada a la defensa y definió ante la salida desesperada de Muñoz.

América salió con todo en la etapa de complemento y parecía que la disposición defensiva de Tigres iba a causar problemas. Aun así, lograron la igualdad. A los 67 minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Michael Arroyo y en el doble cabezazo Valdéz mandó el esférico a guardar.

‘Gambetita’ tuvo participación hasta poco después de la acción que generó el empate de su equipo. Por su parte, Renato Ibarra demostró un gran juego y logró culminar los noventa minutos reglamentarios a pesar de acarrear algunas molestias físicas.

JG

https://www.youtube.com/watch?v=MWuja0aWcvE

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar