DeportesDeportes Internacionales

Entérate: Sampaoli le pide cinco fichajes a ‘Monchi’ para el Sevilla

El Sevilla FC se perfila como uno de los grandes animadores del mercado invernal de fichajes, especialmente si Monchi atiende las peticiones del técnico, Jorge Sampaoli, que le ha pedido nada menos que cinco futbolistas para reforzar el equipo, según informa Pepe Elías en tuitlist.com.

Sampaoli pide hasta cinco fichajes y ya ha puesto sobre la mesa los nombres de los jugadores que dejarían su puesto en el plantel: el portero David Soria, el defensa Kolo, el mediocampista Kiyotake y los lesionados de larga duración Tremoulinas (lateral zurdo) y Krohn-Dehli (centrocampista).

Sabido es que el Sevilla busca un delantero de nivel para reforzar la delantera, puesto para el que ya han sonado muchos nombres, desde Calleri (West Ham) a Bacca (Milan), pasando por Giroud (Arsenal), Teodorczyk (Anderlecht), Lucas Pratto (Mineiro), Gerard Moreno (Espanyol) o Mariano (Real Madrid), entre otros.

Sampaoli, aparte de un delantero que marque diferencias, ha pedido también refuerzos para la defensa, en especial los laterales, pues solo cuenta con Mariano y Escudero como hombres específicos para esa posición y la temporada se les puede hacer muy larga. También habría solicitado uno o dos centrales, pues juega con tres habitualmente y Pareja, Carriço y Rami son muy propensos a lesionarse, especialmente los dos primeros. Kolo es uno de los descartes y el otro central es Mercado.

JG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar