DeportesDeportes Internacionales

Derrota de Godoy Cruz ante Atlético Tucumán con Jaime Ayoví de titular

Godoy Cruz no ha podido hacer un papel destacable en Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas vio como Atlético Tucumán se hizo con los tres puntos tras imponerse (1-2), un ecuatoriano fue titular pero, no pudo ganar mayor protagonismo.

El inicio del encuentro fue de análisis de ambos conjuntos. A pesar de esto, el reloj corrió y fue la visita quien dio el golpe de autoridad. A los 41 minutos, pase filtrado de Di Plácido para Zampedri que primero paró el esférico y luego definió con un remate cruzado.

En la etapa de complemento, las cosas estuvieron apretadas pero, nuevamente Atlético Tucumán logró convertir. A los 82 minutos, el golero quedó jugado y Zampedri otra vez marcó. Godoy Cruz alcanzó a reaccionar y descontó por medio de Correa.

Jaime Ayoví arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos. Las circunstancias del juego no permitieron que la ‘Yoya’ haya podido convertir en esta ocasión. Aun así, no se puede desmerecer su intento por ir a la ofensiva.

JG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar