DeportesDeportes Internacionales

No le importó tener a su hija en Brazos para ingresar a la cancha y celebrar con el City

El partido entre el Manchester City y el Crystal Palace, por la fecha 12 de la Premier League, sumó varios items para destacar. Uno de ellos fue la vuelta de Yaya Toure al equipo de Pep Guardiola. El marfileño, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, fue incluido en el equipo titular y marcó los dos goles del conjunto celeste.

Sin embargo, lo más curioso del cotejo fue la imagen que dejó el festejo desenfrenado de un padre con su hija en brazos, en el segundo gol del marfileño.

Los citizens empataban con el modesto Crystal Palace y se alejaban de la cima del certamen. Pero en el minuto 82, y tras un centro de Kevin De Bruyne, apareció Toure para marcar su segundo tanto del partido y sentenciar así el encuentro.

Esa conquista desató la locura de los fanáticos y algunos de ellos invadieron el campo de juego para celebrar. Entre los aficionados que pisaron el verde césped, se destacó uno en particular, quien ingresó con su hija en brazos.

Afortunadamente, el personal de seguridad se percató de que el aficionado tenía una niña en brazos y, sutilmente, lo invitaron a retirarse, mientras que a otros fervientes seguidores del City, los sacaron con dureza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar