Salah y los premios de la selecciòn Chile: «Hay buena disposición de los jugadores para reconsiderar el tema»

Santiago.- Arturo Salah y el cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Juan Antonio Pizzi, llegaron esta mañana a Santiago tras reunirse con los jugadores referentes de la Roja. Entre los temas que hablaron fueron los próximos desafíos internacionales que debe afrontar la escuadra nacional y los premios de los jugadores por clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El presidente de la ANFP se refirió al asunto de los premios para jugadores, señalando que los seleccionados tienen disposición para reconsiderar el tema. » La solución pasaría por las formas de pago, no por los montos», señaló Salah en su arribo a Chile. También habló de su encuentro con Alexis Sánchez, donde comentó que a pesar de no pasar por un buen momento futbolistico, el delantero del Arsenal se ve con buen ánimo.

Por último, Salah fue consultado por la organización de amistosos. «Esta semana va ser importante para ver la planificación», indicó el presidente de la ANFP, quien también se refirió a la posibilidad de contar con los jugadores chilenos que juegan en Europa para los próximos desafíos internacionales como la Copa América Centenario.»Todos los jugadores de alto nivel y alto rendimiento tienen estas situaciones que deben absorverlas y manejarlas con profesionalismo», señaló el mandamás del fútbol chileno.

Fuente: latercera.com