Marcelo Díaz: «Sampaoli no nos dio indicios de que se iría»

Santiago.- Marcelo Díaz se confesó con #ElDeportivoLT y entregó su opinión sobre el delicado estado en que quedó la Selección tras la salida de Jorge Sampaoli. El ahora jugador del Celta de Vigo afirmó que el casildense «nunca conversó ni nos dio indicios de que se iría», aunque señaló que «con la separación del cuerpo técnico, cuando supimos que se iría Beccacece, algo estaba por ocurrir».

El ex futbolista de Universidad de Chile descartó que el grupo se le estaba yendo de las manos a Sampaoli, como lo dejaba entrever el técnico en conversaciones privadas. «No somos un camarín incontrolable. Sí hay diferentes personalidades, jugadores con más ego, algunos que están más arriba que otro. Pero hacemos lo que se nos pide. Si hay que ir a entrenar bajándose recién del avión, se hace sin problema», afirmó.

El próximo compromiso de la Selección Chilena es el duelo ante Argentina por las eliminatorias. «El panorama es muy difícil», confesó Carepato, al tiempo que reconoció que «no podemos perder el status que nos costó tanto ganarnos. Y si ahora muchas selecciones sudamericanas celebran que se haya ido Sampaoli, es por algo. Quiere decir que hacíamos bien las cosas».

Además, confesó por qué decidió dejar el Hamburgo de Alemania y fichar en la Liga de España. «El cambio al Celta es porque necesitaba estar más cómodo en la parte futbolística», sostuvo.

Fuente: latercera.com