POLÉMICA Sampaoli calienta la previa del partido Uruguay vs Chile en Montevideo

Santiago.- Afirmó ayer que un eventual ambiente hostil no intimidará a su equipo en Montevideo, cuando visite a Uruguay en la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

«Si en Uruguay creen que jugaremos intimidados están equivocados», dijo a Radio Cooperativa Sampaoli, al ser preguntado acerca de las afirmaciones que auguran un ambiente hostil contra la selección de Chile por lo ocurrido en la pasada Copa América.

En los cuartos de final de ese torneo Chile eliminó a Uruguay en un partido en el que el defensa Gonzalo Jara le introdujo un dedo en el trasero a Edinson Cavani, que reaccionó con un manotazo que fue advertido por el árbitro, que lo expulsó.

En ese partido también fue expulsado el maestro Washington Tabárez y su ayudante Mario Rebollo, tras la polémica expulsión de Jorge Fucile.

Con esos antecedentes, seguramente en el Centenario se viva un partido caliente.

«Si quieren sacar una ventaja de que lleguemos con algún tipo de intimidación a jugar el partido, están equivocados», dijo Sampaoli.

«Chile necesita tener respuestas en el campo. Lo que pase afuera… tendremos que llevar auriculares para tratar de no hacernos partícipes de que eso que se pueda generar termine siendo contraproducente para nosotros», consideró.

Fuente: ovaciondigital.com.uy