David Ospina: “Eso lo está tratando mi agente”

Santiago de Chile.- La respuesta es la que da David Ospina a los medios de comunicación en Turquía cuando lo contactan por el supuesto interés que tiene Fenerbahçe de sacarlo del fútbol inglés.

Las piezas en la prensa se están armando rápidamente. Se habla de un acuerdo entre Arsenal y Petr Cech para que el checo sea el nuevo guardameta del club londinense. Eso obligaría a que uno de los guardametas que ya está en el club, tuviera que ceder el lugar para la llegada del experimentado guardameta europeo.

El apuntado sería Ospina pues la política del DT Arsène Wenger de confiar en los jóvenes prospectos del club, le aseguraría la continuidad al polaco Wojciech Szczęsny, quien además fue el guardameta en la reciente coronación de la FA Cup.

Fenerbahçe necesita arquero. Así lo decidió el DT Vítor Pereira, quien recientemente llegó al club tras dirigir a Olympiacos FC. Su exigencia está en la consecución de alguien para el puesto que compita con Volkan Demirel, Ertuğrul Taşkıran y el juvenil Erten Ersu.

Hay varios candidatos. Se habla de la posibilidad de ker Casillas, Steve Mandanda, Sergio Romero y David Ospina. Al colombiano le consultaron al respecto los periodistas turcos de Sabah Spor. Él respondió diciendo estar concentrado en la Copa América pero que su agente se está encargando de su futuro. ¿Se va de Inglaterra?

Fuente: futbolete.com